Testimonios

 

NADIA Y JOSE

Nadia&Jose_002

Jose y yo nos casabamos después de 12 años de novios y todo tenía que ser perfecto!!! Lo preparamos todo minuciosamente cuidando el detalle y mirando el presupuesto en estos tiempos que corren.
Cuando nos tocó elegir fotógrafo de entre la amplia gama de ellos creímos volvernos locos, además esta decisión tenía un peso especial ya que es donde queda plasmado ‘tu día’ para toda la vida….hasta que dimos con César y Jose.
Tienen ese no se qué ,qué se yo que hace especial todas sus fotos y que otros fotógrafos no tienen.
Te hacen sentir agusto desde la primera foto en la preboda , hasta en el photoboth donde ya son casi como dos invitados màs.
Son dos PROFESIONALES y dejan plasmado el instante en cada foto para que no se pierda en el olvido.
Aún asi creo k nos quedamos cortos para describir el buen trabajo k hacen y lo contentos k estamos con las fotos y los álbumes.
Chicos hicisteis que ese día fuera más sencillo y divertido y ahora:
A seguir regalando alegrías detrás del objetivo!!

 

ÁNGEL & VERO

TESTIMONIOS ZM Blog Vero y Angel 01

Por todos es sabido que una boda nunca sale como uno espera, siempre hay algún detalle que se escapa. Por eso nos alegramos de haber podido contar con Cesar y Jose (Zarallo-Moya), no se les escapa una!!
Al ver las fotos ves cosas que ni te acordabas que habían sucedido, momentos únicos muy especiales que poca gente sabe captar en imagen.
El reportaje preboda fue genial, la boda estupenda y el álbum sin palabras… Lo siento chicos pero no puedo poneros ningún “pero” Vuestro trato con nosotros ha sido espectacular!!

Sabéis que sois “fantastibulosos”. Un abrazo
Angel y Vero

PALOMA Y RAFA

TESTIMONIOS ZM Blog Paloma y Rafa 01

Conocimos a José y a César de casualidad después de buscar muchos fotógrafos en diversas webs hasta que dimos con una, en la que, viendo las opiniones de gente con la que habían trabajado, nos llevó a contactarles y quedar con ellos para ver si encajaban con nuestra idea de reportaje de bodas.
Desde el primer momento nos gustó su trabajo, pero conocerles fue lo que nos hizo decidirnos por ellos. Lo hacen todo muy fácil y después del resultado tanto de la sesión preboda como de la boda pensamos que no podíamos haber elegido mejor.
Buscábamos algo diferente, que no fuese lo típico y que reflejase lo que somos como pareja, y ellos supieron guiarnos en el proceso y plasmarlo a la perfección.
Cuando echamos un ojo a las fotos de ese día no solo vemos algo bonito y con buena técnica, si no que vemos sentimiento y volvemos a sentir las emociones de ese día.

Un beso!
Paloma y Rafa

ISA & EDU

TESTIMONIOS ZM Blog isa y Edu 03

SIN PALABRAS!! estamos muy contentos de haber elegido a estos dos profesionales, con todas las letras, para hacer nuestro reportaje de boda.
Después de las vueltas que le dimos, como a todo lo de nuestra boda, estamos muy agradecidos por haber plasmado de una forma tan bonita nuestra boda. Ya que no sólo captan los momentos (que no se les escapa una) si no que también son capaces de captar la esencia de ese día.
La preboda preciosa, la boda increíble y el maquetado con el álbun… en fin como he comenzado SIN PALABRAS!!
Gracias por ser buenos profesionales y personas! habéis logrado que el recuerdo de nuestro día sea inmejorable!
un abrazo!!

Isa y Edu