Nosotros

Zarallo-Moya es un proyecto común de César Zarallo y Jose A. Moya.

 

zarallo-moya zm nosotros

Nos encanta la fotografía, ha sido (y aún lo es) nuestro hobbie durante muchos años, y ahora, gracias a esta pasión, podemos decir que nos sentimos afortunados de trabajar en lo que realmente nos realiza. Pasan los años y seguimos con la misma ilusión que el primer día, intentando superarnos con cada reportaje, aprendiendo con cada disparo que sale de nuestras cámaras, disfrutando con cada pareja que conocemos y viviendo experiencias y momentos inolvidables junto a ellas. Solo así, siendo cercanos a vosotros y sintiendo la fotografía, podemos sentirnos “vivos”. Por eso valoramos cada reportaje que cubrimos como lo que es, único.

Con nuestra fotografía, pretendemos documentar no solo el relato de un día tan especial como lo es el día de vuestra boda… Sentimos que hay algo más, que detrás hay una historia, y que si habéis llegado a dar el “gran paso”, es porque existen verdaderos sentimientos y amor, y eso es lo que buscamos: la esencia de una pareja y de su historia. Buscamos que seáis vosotros mismos, que dejéis pasar con la mayor naturalidad tan bonito día, sin preocupaciones, y sobre todo, que disfrutéis al máximo cada momento que viváis, que os aseguramos los habrá y serán irrepetibles.

Creemos, que si valoráis y pensáis que los recuerdos de vuestra boda son inmensamente más valiosos que lo meramente material, entenderéis nuestra verdadera filosofía. Sinceramente, lo material no lo es todo en la vida… Entregar un reportaje y verte recompensado con tan solo un gesto o palabra de agradecimiento, nos emociona e ilusiona, nos impulsa y anima, más que ninguna otra cosa, a seguir contando historias… Historias como las vuestras!

Somos sencillos, cercanos, sentimos lo que hacemos y disfrutamos de ello, solo eso. Aquí estaremos para lo que necesitéis.

Abrazos!